Compartir
9/2/2016

Diseñamos una poderosa herramienta

Nuevo sitio web para Inmobiliaria Echart


Brindamos el servicio de Hosting y realizamos el diseño y desarrollo integral del sitio web para Echart Operadores Inmobiliarios. Creamos una herramienta poderosa y versátil que se adecua satisfactoriamente a los requerimientos de venta y arrendamiento de propiedades de la empresa.

Con una estructura del tipo “responsive” le permite al sitio adecuarse a cualquier tipo de dispositivo, tanto PC de escritorio como tablets o smartphones.

El buscador de propiedades ocupa un lugar de privilegio en el sitio web permitiendo al usuario plantear diferentes criterios de búsqueda de acuerdo a su necesidad.

El sistema lista detalladamente todas las opciones de búsqueda planteadas. Por cada una de las propiedades se despliega una ficha con imágenes e información detallada, así como también su Georeferenciación. El usuario además puede imprimir, guardar  o compartir esta información.

Lo que “no se ve” también se diseña:
El Back-Office, (Software de Administración del Sitio), es el verdadero “motor” que le da “vida” a este sitio pero no aparece visible para el usuario. Con un manejo intuitivo y fácil, le permite al administrador del sitio, asignar la información necesaria de cada propiedad (descripción, imágenes, etc.) que es asignada a un formulario online donde se describen las diferentes características del bien como por ej.: precio, cantidad de dormitorios, cantidad de baños, garaje, ubicación, etc.

Vincularse a las redes sociales es otra de las fortalezas de este desarrollo, dándole a Echart Operadores Inmobiliarios la posibilidad de estar presentes en un universo cada vez más creciente.

Los invitamos a conocer el sitio:
http://www.inmobiliariaechart.com.uy

 

Copyright © 2016 Parada & Bertoni. Todos los derechos reservados.